El Estudio arrow La Estructura  
sábado, 21 de abril de 2018

 
INSTITUCIONAL
El Estudio
La Estructura
Sucursales
Nuestros Servicios
Sistema de Trabajo
Política de la Empresa
ÁREA PRIVADA (Exclusivo Usuarios)





¿Recuperar clave?
CONTACTO
Contáctenos
INFORMACIÓN ÚTIL
Sitios de Interés
Ley de Seguros (17418)
Código Penal Argentino
Código Civil Argentino
 
 
LA ESTRUCTURA PDF Imprimir E-Mail

El Estudio (donde se resumen casi cuarenta años de experiencia e incuestionable trayectoria) está integrado por un selecto grupo de liquidadores de siniestros y otros profesionales de distintas disciplinas con orientación en seguros (arquitectos, contadores, abogados, ingenieros, etc.).
 
Contamos también con la asistencia permanente de un importante equipo de colaboradores externos, expertos en áreas muy específicas, (peritos calígrafo y scopométricos, grafólogos, ciencias físicas, accidentología, informática, electrónica, etc.) que son permanente fuente de consulta y convocados a intervenir para asistir a nuestros Liquidadores cuando las características del siniestro lo ameritan.
 
Nuestra labor profesional se complementa eficazmente con la utilización de herramientas informáticas diseñadas a medida, que acompañan cada instancia del trabajo y representan un soporte determinante en la constante lucha que mantenemos contra el peor flagelo del mercado: "el fraude".
 
Con el conocimiento empírico y vasta experiencia en la detección de intento de dolo que sólo hacen posible tantos años de ejercicio profesional, coexisten softwares de última generación que nos permiten verificar permanente y automáticamente la existencia de antecedentes siniestrales en nuestra propia base de datos, y obtener además información vinculante de otras de uso público y privado.

Así, el mero ingreso de cada nueva designación a nuestra profusa base de datos, pondrá en funcionamiento el sistema informático que desde entonces, y al momento de cada incorporación y/o modificación de datos, entrecruzará todos los registros en busca de información relacionada o coincidente (apellido y nombres, números de documento, domicilios, teléfonos, dominios, números de motor y chasis, etc.), emitiendo las alertas correspondientes.
 
Esa misma tecnología de avanzada nos asiste también en muchas de las constataciones que consideramos de estilo (validación de filiaciones, referencias bancarias, crediticias, judiciales, etc.) y cuida celosamente el fiel cumplimiento de los plazos contractuales.
 
Además, ser miembro de la Asociación Argentina de Liquidadores y Peritos de Seguros (A.A.L.P.S.) nos acerca, mediante el Sistema Fénix, la facilidad de intercambiar información con los demás asociados, lo cual convierte en inconmensurable el universo de consulta de antecedentes siniestrales.
 
 
 
© 2018 estudiopascual.com
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.