El Estudio arrow Sucursales  
sábado, 21 de abril de 2018

 
INSTITUCIONAL
El Estudio
La Estructura
Sucursales
Nuestros Servicios
Sistema de Trabajo
Política de la Empresa
ÁREA PRIVADA (Exclusivo Usuarios)





¿Recuperar clave?
CONTACTO
Contáctenos
INFORMACIÓN ÚTIL
Sitios de Interés
Ley de Seguros (17418)
Código Penal Argentino
Código Civil Argentino
 
 
SUCURSALES PDF Imprimir E-Mail

Además de la Casa Central con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el Estudio cuenta con Sedes estratégicamente ubicadas en las ciudades de Mar del Plata y Mendoza, desde donde cubrimos respectivamente toda la Costa Atlántica y áreas de influencia, y la extensa zona de Cuyo (Mendoza, San Juan, La Rioja y San Luis).
 
Esta estructura funciona como una unidad y absolutamente integrada al sistema de trabajo que impone Casa Matriz gracias a nuestros inestimables recursos humanos y sofisticados sistemas de comunicación e informáticos, y nos permite prestar servicios de modo local en aquéllas zonas evitando a las Aseguradoras demoras en la intervención y resolución del caso, además de los importantes costos derivados de traslados y estadías.
 
Asimismo, la absoluta autosuficiencia de idoneidad y recursos de cada Sede hace posible que desde allí brindemos idéntica eficiente prestación en todo el ámbito de la República Argentina, y con el mismo valor agregado para la Compañía: mayor rapidez en la gestión y reducción de los costos.
 
Más allá de la autonomía que hemos otorgado a cada Sucursal en pro de la optimización de las tareas, todas las operaciones son coordinadas y dirigidas por y desde Casa Central.
 
Desde Buenos Aires son supervisadas todas las verificaciones y demás gestiones inherentes a la liquidación del siniestro, además de resolverse la toma de decisiones, practicarse el ajuste de daños, y emitirse los correspondientes Informes y demás comunicaciones a la Aseguradora.

 
 
 
© 2018 estudiopascual.com
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.